King of the Hill es un juego de estrategia con toques de acción en el que los jugadores tendrán que defender un castillo del ataque de una horda interminable de demonios. Y tendrán que hacerlo en solitario, escogiendo a uno de los seis héroes distintos que ofrece el juego (aunque sólo uno está desbloqueado al principio).
Para defender el castillo nuestro héroe protagonista sólo podrá hacer una acción: atacar. Deslizando el dedo por la pantalla lanzaremos ataques contra las tropas invasoras, que siempre avanzarán lentamente en nuestra dirección. Algunos enemigos irán más lento y otros más rápido, otros irán volando, y otros atacarán a distancia. Incluso nos toparemos con enemigos que utilizan protecciones especiales.
Entre partida y partida, los jugadores podrán utilizar todos los diamantes obtenidos, para mejorar los atributos de sus héroes. Podremos mejorar la fuerza de sus ataques, su resistencia, o los puntos de vida de nuestro castillo. Y es que al principio la fortaleza tan sólo aguantará unos pocos ataques.
King of the Hill es un juego muy entretenido, que tiene un buen apartado visual, y un montón de contenido para desbloquear. El juego, además, no pide permisos abusivos como si hacen otros títulos similares.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre King of the Hill. ¡Sé el primero! Comentar